Posteriormente, Ibai y Valen decidieron 'retar' a Eva Gayoso, quien fuera campeona del mundo de pádel, a un partido rápido. Primero fue el streamer solo, y posteriormente su entrenador le quiso echar una mano. Aunque es cierto que devolvieron varias bolas, y aunque la intensidad no fue muy alta, perdieron 9-1.
Esta ha sido la aventura de Ibai y Valen en el Real Club de Polo, en la que han podido conocer, como decimos, a historia viva del pádel mundial, y probar sus habilidades, aunque fuera en un partidillo amistoso.
Ibai disfruta de su 'nueva vida': cuidado personal y más caso a YouTube
Ya lo avisó el streamer, dejaría de hacer directos, al menos de momento, para centrarse en pasar más tiempo con su familia y vivir más tranquilo. Además, también haría más contenido para su canal de YouTube. Finalmente, así lo ha hecho, y está grabando vídeos muy interesantes.
Desde el viaje a Nápoles para comer la mejor pizza del mundo, a trabajar de incógnito en un supermercado o este vídeo en el gimnasio más lujoso del mundo, el streamer está disfrutando y trayendo contenido de calidad para todos sus seguidores, aunque de forma distinta a como solía hacerlo.
Comentarios