Hace ya más de dos meses, una noticia conmocionó a aquellos que seguían los vídeos y pódcast de Jordi Wild. Su padre, más conocido como Papa Giorgio por la comunidad, había fallecido de manera inesperada a los 71 años de edad.
Esto, lógicamente fue un gran golpe para Jordi, que no se lo esperaba, pero que, pasado un tiempo ha decidido seguir adelante. Ayer, Xokas, en el pódcast le quiso hacer un regalo que nunca olvidará: un cuadro al óleo de su padre con la gorra de The Wild Project.
Jordi Wild, claramente emocionado con el regalo de Xokas
No tenía ni idea el youtuber de que iba a llegarle este obsequio. Xokas, de repente se dirigía a Jordi en mitad del pódcast: "Tengo que hacer un breve inciso aquí, porque lo de Ibai era mentira". La cara del creador del podcast era un poema, sin entender qué estaba pasando.
Según parece, Xokas hizo parecer que Ibai le había pedido unas camisetas, y por eso había traído un paquete muy grande. Sin embargo, no era para Ibai. "Es un detallito, no es para tanto" decía Xokas, pero por la reacción posterior, sí que era muy buen regalo.
Tras una larga espera, ya que el cuadro tenía varias capas de envoltorio para evitar que se dañara, finalmente llegaba el momento. Jordi se colocaba delante de la imagen, con los ojos cerrados, y al abrirlos no podía evitar echarse a llorar recordando a su padre.
"Es súper bonito, muchas gracias", decía Jordi, con la voz quebrada. Xokas le respondía dándole el pésame, y a la vez recordándole la suerte que tenía de haber tenido a su padre como referente. Un momento precioso con el que comenzó el podcast.
Ibai hace flipar a Xokas y Jordi Wild
Tras esta entrega del cuadro, ambos arrancaban el programa hablando de cambios físicos, más en concreto del de Xokas, el que confesaba que ya había bajado 10 kilos. Y como no podía ser de otra manera, si hablaban de cambios había que mencionar el de Ibai, con el que Jordi Wild alucinaba: "El cambio es bestia, tú ves las fotos y... Claro tú si lo ves ahora dice que no es tanto, pero cuando ves fotos te das cuenta de que la madre que me parió, 50 kilos. No te dabas cuenta antes porque lo normalizas y cuando lo ves dices...".
Pero es que Xokas, alguien que ha estado muy cerca de Ibai durante este cambio físico, hablaba del antes y el después del vasco: "Es que las fotos parecen hechas por inteligencia artificial de lo gordo que estaba porque tenía la cara muy gorda. Claro yo no lo recordaba y ahora lo ves que está 'chupado' y que está sexy y que está bien, porque ahora ya está bien, está en 100 kilos j**, eso ya está de p** madre, pero es que luego le comparas la cara y la cara la tenía como una bombona, es que la tenía muy redonda y ahora está de p** madre".
Comentarios