- Streamers. Elon Musk, voluntario para pelear contra un gorila en la última idea loca de MrBeast
- Streamers. Roro entrena en serio hasta en Puerto Rico: Este antiguo rival de Mike Tyson le da las claves para La Velada 5
El próximo mes de julio, más concretamente el día 26, viviremos en Twitch uno de los eventos más grandes del sector de la creación de contenido. Hablamos, por supuesto, de la Velada del Año de Ibai, la que en Sevilla, en La Cartuja, celebrará una quinta edición que seguro vuelve a ser el centro de atención de millones de personas por todo el mundo. Y es que Ibai, tras llenar el Santiago Bernabéu y contar con nombres como el de Will Smith el año pasado, ha vuelto a superar las expectativas.
Decimos esto porque el creador de contenido vasco ha conformado un cartel de combates totalmente espectacular, con enfrentamientos muy ‘calientes’ por su historia como el de Pereira y Rivaldios o el de Abby y Roro y con peleas que se anunciaron totalmente por sorpresa como la de Gaspi y Perxitaa o el ‘main event’ entre TheGrefg y WestCOL. Pero también nos quedamos con ganas de algún que otro cara a cara como el de WestCOL y Juan Guarnizo, dos rivales en redes que finalmente no se medirán sobre un ring.
Juan Guarnizo volvió a rechazar a WestCOL
Y eso que oportunidades no han faltado a ambos creadores de contenido latinoamericanos, pues a ambos se les ha propuesto en más de una ocasión este combate, la última en Supernova Orígenes, un evento de boxeo que se celebrará el próximo 17 de agosto y en el que estará WestCOL, el que peleará ante Mario Bautista, un influencer y cantante de México.
Decimos esto porque el propio Juan Guarnizo fue el que, en su canal de Twitch, confirmaba que se le había propuesto estar sobre el ring contra el colombiano, aunque las condiciones o eran buenas para él: “WestCOL peleará en Supernova, me ofrecieron ese combate de hecho, pero me estaban pagando muy poco, lo digo así como es, me estaban pagando prácticamente un mes de Twitch y para meterme en un combate durante cinco meses por un salario de un mes…”.
Y es que el colombiano revelaba que con casi cualquier acto publicitario, ya ganaría lo mismo o más que lo que le ofrecieron para estar en este evento de boxeo: “La semana pasada tuve un patrocinio donde jugué seis horas a un juego que me pagaron incluso más que mi mensualidad de Twitch y por lo general, mis campañas de jugar dos horitas de algo a la semana, o cada dos semanas, me da también bastante ingreso”.
La Velada del Año la prioridad de Juan Guarnizo
Pero otro punto clave por el que Juan Guarnizo rechazó esta propuesta es por su ‘fidelidad’ a la Velada del Año de Ibai: “Si me hubieran pagado, a lo mejor, lo que implican los cinco meses de preparación y de directos me metía, aunque no la verdad, siento que yo no me metería a pelear, o sea, mi debut en un ring boxeo no sería en un evento que no sea la Velada del Año. Siento que debutar en el boxeo de una manera que, para mí personalmente, no es la Velada del Año, como que sería un ‘downgrade’ sabes, si le he dicho que no cuatro años seguido a la Velada sería raro que de repente me meta en un combate”.
Comentarios