No contar para tu entrenador es difícil. Las razones pueden ser varias. No siempre hay un jugador mejor que tú en la plantilla. A veces es incluso el exceso de futbolistas respecto al nuevo de fichas disponibles. Por suerte, existe la opción de salir cedido a otro equipo, una solución que en un importante porcentaje supone algo ventajoso para el futbolista, aunque corran el riesgo de que al técnico del nuevo equipo tampoco les termines de cuadrar.
De un modo u otro, no son pocos los equipos de LaLiga Santander que han tenido esta temporada a varios jugadores en otros clubes y, según el caso, han hecho méritos en esos destinos eventuales. Pero, ¿han sido suficientes?
A partir de aquí os trasladamos una serie de nombres para pulsar vuestra opinión acerca de si esos futbolistas cedidos se han ganado el derecho este curso de quedarse en sus equipos y que sus respectivos entrenadores les den una oportunidad.
¿Qué opinión te merece la participación de Álvaro Morata en la Juve? ¿Y la de Griezmann en el Atleti? Ha sido el año Héctor Bellerín lo suficientemente bueno para ganarse el puesto en el Arsenal de Arteta? ¿Y Brahim? Se ha ganado a pulso un sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti?