Las imágenes de un entrenador colegial de fútbol americano agrediendo a uno de sus niños se ha convertido ya en una de las acciones más abominables del deporte y de la educación de este año 2020. Y esas imágenes, que han sido virales y que se pueden ver en este artículo, llegaron a manos de LeBron James que, claro, se sintió de inmediato indignado.
LeBron quiso dejar constancia de su enfado en las redes y puso un duro mensaje hacia el entrenador: "No puede ser. Si estoy yo ahí, e incluso si no es mi hijo, tenemos más que palabras, eso seguro".
Es lógico entender la reacción de LeBron y de cualquier padre ante la inisible e injustificable acción de ese entrenador con un equipo de niños.
Al parecer el sujeto en cuestión es un entrenador de los Savannah Gators y tras ver la conmoción de sus actos, pidió perdón por agredir a un niño de nueve años. Mucha gente cree que el perdón es ficticio y no está realmente arrepentido de lo que hizo.
https://twitter.com/incarceratedbob/status/1336707949352415234
En las próximos horas habrá que esperar consecuencias para este personaje capaz de realizar una de las acciones más bochornosas que se recuerdan.
Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.
Comentarios