El mejor estreno posible. Azamat Bekoev (19-3) destrozó a Zach Reese (8-2) en su debut en la UFC para empezar con fuerza en la mayor compañía de MMA del mundo. El ruso, que llegaba en corto aviso para reemplazar al lesionado Sadrique Dumas, brilló en el Intuit Dome de Los Ángeles.
"¡USA, USA, USA!", empezó a corear el pabellón angelino en el inicio del combate pero pronto lo silenció Bekoev. Llegaba con ganas de demostrar que no iba a entrar en UFC para un par de peleas. Venía de ser campeón en LFA (con dos defensas) y prometía mucho.
Justificó el 'hype'. Dominó en el striking y en el 'ground and pound'. No dejó opción a un Reese que, pese al control de la distancia que aparentemente tenía, no llegó a escuchar la primera campana. Una serie de golpes lo mandaron a dormir. Y, por si acaso no estaba K.O., el arbitró se echó encima del texano al parar el combate.
Para rematar, una buena petición ante el micrófono: quiere un top-15 y pelear en Miami. Veremos si Dana White le concede el deseo. Bekoev, de momento, se ha portado.
Comentarios