- Pretemporada. El Atlético jugará contra la Juventus el 7 de agosto
- Mercado. Cumbre por Nahuel Molina: las cifras que acercan el acuerdo entre Atlético y Udinese
El Atlético realizó a primera hora de la mañana y en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael la penúltima sesión de trabajo de la semana. El equipo que dirige Cholo Simeone cerrará los entrenamientos antes de tener unas horas de descanso con un entrenamiento en el gimnasio que pondrá punto y final a una exigente semana antes de regresar el próximo lunes a la rutina
Durante el entreno, Cholo Simeone no contó con Oblak, Joao Félix y Felipe, que se quedaron en el gimnasio realizando dosificación de cargas. El brasileño había trabajado este viernes por primera vez junto al resto de sus compañeros, pero regresó a ejercitarse en solitario.
Por su parte, Joao sigue sin entrenar con el grupo pero avanza con sus entrenamientos como se ha visto durante una semana en la que ya ha llegado a tocar balón y las sensaciones cada vez son más positivas.
En esta ocasión, el trabajo físico se alternó con la presencia del balón tras una semana en la que las tripes sesiones han sido habituales.
La plantilla regresará durante la mañana de este sábado a Madrid para disfrutar de unas horas de descanso y volver el domingo por la noche a Los Ángeles de San Rafael para afrontar la segunda semana de la pretemporada.