El futuro deportivo de Sadio Mané en el Bayern no está nada claro. Este verano puede ser el de la salida del senegalés del conjunto bávaro. Ya hace unos días Tuchel, su técnico, fue claro sobre lo que piensa del rendimiento que ha dado el jugador: "La competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo están Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma".
Pese a que sigue siendo jugador del Bayern de Múnich, el Al-Nassr estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. El domingo, en la presentación del conjunto bávaro, Sadio Mané tuvo un desagradable incidente con un periodista al que el delantero acusó de ser excesivamente crítico con su fútbol.
"Me matas todos los días y ahora quieres que hable contigo", le espetó Sadio Mané al periodista en las instalaciones del estadio del Bayern de Munich en una jornada en la que el senegalés se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
Mané tiene contrato hasta junio de 2025, pero el exjugador del Liverpool ya no entra en los planes de un Bayern de Múnich al que le gustaría ahorrar los 20 millones de euros anuales de su sueldo.
Las intenciones de Tuchel con Mané son claras, ya que no le ha convencido su nivel sobre el césped. "Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club", afirmó el míster hace unos días durante la concentración del Bayern en pretemporada.