El lateral Ximo Navarro afirmó que renovar con el Dépor una temporada más, hasta junio de 2026, era una prioridad para él porque en el club blanquiazul es donde "mejor" se ha sentido como futbolista profesional.
"Tenía claro que quería seguir aquí, cuando estás contento en un sitio es fácil llegar a un acuerdo. Me he sentido bien en otros sitios, pero aquí es donde mejor me he sentido y eso me ha ayudado a tomar la decisión", aseguró el futbolista.
Tenía claro que quería seguir aquí, cuando estás contento en un sitio es fácil llegar a un acuerdo. Me he sentido bien en otros sitios, pero aquí es donde mejor me he sentido y eso me ha ayudado a tomar la decisión
El defensa granadino llegó a Riazor en el verano de 2023 procedente del Fortuna Sittard de la Primera División de Países Bajos. Anteriormente, había defendido las camisetas de Mallorca, UD Almería, UD Las Palmas, Deportivo Alavés, Recreativo de Huelva y Córdoba CF.
El reto de ascender a Segunda, conseguido
"Llegué con el reto de ascender de Primera Federación a Segunda y conseguirlo me dio mucha satisfacción personal. Desde el primer momento sentí el cariño del deportivismo", destacó Ximo Navarro, que se encuentra recuperándose de una fractura de dos apófisis transversas lumbares.
"Voy mejor, pero es un proceso lento. No sé cuándo volveré a estar disponible, yo estaría encantado de poder jugar este año, pero lo más importante es recuperarme bien y me centro en eso. El día a día marcará mi vuelta", indicó Ximo Navarro, que confesó que la lesión le llegó cuando mejor estaba.
Y con rostro triste deja muy claro: "Me gustaría no haber sufrido esa lesión, fue en un momento en el que me sentía muy bien, de los mejores en todos los años que he jugado al fútbol, pero son cosas que pasan. Pero esta lesión también le ofrece una oportunidad a otros compañeros que estaban jugando menos".
Comentarios