El deportivismo se ha levantado con un susto en el cuerpo este domingo. Y es que los Bomberos de A Coruña realizaron esta madrugada un sencillo rescate en el Paseo Marítimo, a la altura de Orillamar.
En el aviso se alertaba de que se había caído a las rocas una persona y no podía salir por sus propios medios. La sorpresa de los bomberos fue que al llegar el accidentado era Zakaria Eddahchouri, delantero del Deportivo que por la tarde había disputado el partido ante el Granada.
Al parecer, se cayó mientras trataba de hacerse un selfie. La rápida intervención fue crucial en el rescate. Desplegaron una escalera directamente desde el paseo marítimo y, con el uso de equipos de rescate, lograron recuperar al joven futbolista en buen estado.
En el lugar del suceso también se personaron una ambulancia del 061, que trasladó a Eddahchouri al hospital con magulladuras, y efectivos de la Policía Local.
"Lesiones leves"
El Deportivo de la Coruña emitió un comunicado tras el accidente de su jugador. "El RC Deportivo informa que el jugador Zakaria Eddahchouri se encuentra bajo observación en un hospital de A Coruña tras el contratiempo sufrido ayer. Tras el primer examen, el futbolista presenta lesiones leves y está siendo atendido por el equipo médico correspondiente".
Comentarios