- Fichajes Slavy y Fuzato, nuevas incorporaciones del Eibar
- Salidas Álvaro Tejero, feliz y orgulloso tras su fichaje por el Espanyol
La pretemporada del Eibar ya está en marcha. El conjunto armero ha dado el pistoletazo de salida este jueves en Atxabalpe en una sesión marcada por el calor y en la que Joseba Etxeberria ha contado con 26 futbolistas. La única ausencia ha sido la de Troncho. Entre las novedades se encontraba el regreso de jugadores que estuvieron cedidos el pasado curso como Cubero, Chema, Yanis Rahmani o Yriarte, además de la presencia de las cinco incorporaciones realizadas hasta la fecha.
Con Palacios y Lacanbra siguiendo de cerca la primera toma de o, el balón ha sido el principal protagonista, como viene siendo cada vez más habitual en las pretemporadas del fútbol actual. Jon Bautista y Yanis, que terminaron la temporada lesionados, han realizado la parte de activación con el grupo y después han trabajo de manera particular junto a Mikel Calvo. Los canteranos que han formado parte del primer día de trabajo han sido Ispizua, Muguruza, Arrillaga, Carrasco, Redondo, Aldai, Madariaga y Eric Pérez.
El que ha participado como uno más en el entrenamiento ha sido Stoichkov a pesar de que su futuro cada vez parece más cerca del Alavés.Las negociaciones con el conjunto babazorro parecen avanzadas según informaron ayer medios vitorianos, aunque todavía no está cerrado y el gaditano ha tenido que presentarse hoy en Atxabalpe. Todo apunta a que su marcha se concretará antes incluso del primer amistoso de la pretemporada establecido para el 20 de junio en Asti ante el Real Unión.
Gorostiza, presente en la primera sesión
La que tampoco ha querido perderse la primera sesión del curso ha sido Amaia Gorostiza. La máxima mandataria se ha desplazado a Atxabalpe para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la plantilla y al mismo tiempo mandar un mensaje de ánimo al cuerpo técnico y la plantilla en el desafío que supondrá para el Eibar este cuarto curso consecutivo en Segunda en el que el presupuesto bajará pero la ilusión se mantendrá intacta.
Comentarios