Eva Navarro cerrará el domingo su primera temporada con el Real Madrid con unos números más discretos que lo esperados -por el club y por ella misma-, un hándicap que no hace más que alimentar el hambre de la murciana por triunfar en el conjunto blanco, con quien tiene aún tres años de contrato... que piensa cumplir.
La de Yecla llegó a la Casa Blanca el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, donde estuvo dos temporadas tras pasar por el Levante -cuatro cursos- y el Sporting Plaza de Argel -donde se formó-. "Feliz e ilusionada de estar en este gran club. A por nuevos retos madridistas", publicó en sus redes sociales una Eva cuyo contrato con el Real Madrid se prolonga hasta el 30 de junio de 2028, el más largo que hay ahora mismo en el equipo junto a Athenea del Castillo.
Jugadora 'de refresco'
Eva ha participado en 30 de los 45 partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada (sólo 11 como titular), firmando un bagaje de dos goles en 1.176 minutos sobre el verde. La murciana se ha visto superada en la puja por un puesto en el equipo por Athenea del Castillo, Naomie Feller, Linda Caicedo o Caroline Møller, que aún con menos minutos ha logrado un mejor bagaje goleador que la murciana.
Aunque la rumorología propia de la época ha especulado con la posibilidad de que Eva regresara al Atlético de Madrid para la próxima temporada, la intención de la futbolista es quedarse en el Real Madrid. Ella es feliz en el conjunto blanco, es el equipo en el que quiere estar, cree que con regularidad mejoraría sus números y trabaja para convencer a Alberto Toril de que su protagonismo puede y debe ser mayor.
En el Real Madrid siguen creyendo en Eva. La murciana tiene sólo 24 años y un largo recorrido por delante. Ha dejado atrás las lesiones -sufrió dos roturas de ligamento cruzado- y se ha convertido en una jugadora de galones. Eléctrica, con desborde, capacidad de asociación, gol y mucha calidad, en el club creen que la mejor versión de Navarro aún está por llegar. Salvo giro inesperado de los acontecimientos y un acuerdo entre ambas partes, el futuro de Eva seguirá estando teñido de blanco. Del Real Madrid.
Comentarios