- Serie A. Jesé, desde su nueva vida en el Calcio: "Seguramente en algo me habré equivocado..."
- Osimhen. "Kvaratskhelia será el ganador del Balón de Oro"
Radja Nainggolan no logra que su carrera sea regular. Prometía mucho en Italia pero, después de varias aventuras, el futbolista tampoco está encontrando su mejor forma en el Spal.
"En Amberes me trataron como un parásito, como si fuera un pedazo de mierda. Cogieron a Overmars como director deportivo para intentar reincorporarme al equipo principal pero nadie se atrevió a ir contra el presidente. Hice lo mejor que pude en el equipo B, apoyé a los más jóvenes... He estado en muchos clubes y nunca me han tratado así, ni siquiera podía entrar por la puerta principal del centro de entrenamiento", explicó el jugador.
Por un precio más que barato
Y añadió: "Mis hijas fueron la razón principal por la que regresé a Bélgica. De lo contrario, solo podría estar con ellos de vacaciones y quería quedarme en Amberes. Incluso perdiendo mucho dinero, como fue el caso, pero eso no fue un problema. Pero el presidente incluso me obligó a salir del país y nunca se lo perdonaré. En la SPAL juego a cambio de 'cacahuetes' pero con gusto, disfruto...".
Las curiosas palabras de Sabatini
"Sinceramente, lo amo como a un hijo, pero es un delincuente. Si le pones 7 u 8 vasos de cerveza delante, los vaciará todos. Uno a uno. Para él la vida es un juego, pero en el fondo es una buena persona. Es un excéntrico, un loco, y sus compañeros debieron entenderlo y ayudarlo más. Algunos estaban celosos, envidiosos, porque Radja siempre ha tenido todo lo que ha querido, pero en la cancha es un jugador top", indicó Walter Sabatini, exdirector deportivo de la AS Roma, en el Twitch de la Gazzetta dello Sport sobre Radja.