La UD Las Palmas ha anunciado el fichaje de Daley Sinkgraven. El lateral zurdo es el cuarto fichaje de los amarillos. Tras los anunciados, y presentados de Sandro, Javi Muñoz y Cristian Herrera, Sinkgraven llega para reforzar la parcela defensiva en un puesto en el que los canarios solo tenían a Sergi Cardona. El neerlandés es un lateral con recorrido que se suma bien al ataque. Un perfil muy parecido al que tiene el propio Cardona.
Tiene experiencia en Primera División, ya que jugó en el SC Heerenveen 9 temporadas, y posteriormente fue traspasado al Ajax, donde disputó 86 partidos y logró los títulos de Campeón Liga y Copa de los Países Bajos. En la temporada 2019/20 se produce un nuevo traspaso a las filas del Bayern 04 Leverkusen, con el que sumó 78 partidos.
Su rendimiento lo ha llevado a disputar 98 encuentros en la Eredivise y 59 partidos en Bundesliga. Además, ha participado en 25 encuentros en Europa League y 4 en Champions League. El futbolista, como sucedió con Javi Muñoz y con Herrera, llega al club con la carta de libertad y firma hasta el 30 de junio del año 2025.
Herrera cumple un sueño
Sinkgraven se incorpora a la nómina de fichajes, entre los que se encuentra Cristian Herrera. El claretiano ha sonreído en el día de su presentación al posar con la camiseta de la UD Las Palmas: "Estoy cumpliendo un sueño que tenía desde niño. Esto es una recompensa para mi familia. No puedo estar más feliz", ha itido ante los medios. El fichaje del atacante se cocinó a fuego lento, como el propio Herrera ha explicado: "Antes de acabar la Liga ya me habían llamado, porque había un interés por Las Palmas. No se hizo oficial hasta el verano, pero los os se realizaron antes".