- Directo. España - Alemania
- España - Alemania. De Colonia a Doha, la División Azul, España 82, Torres, Puyol, el 6-0...
- Horario España - Alemania. España - Alemania: horario y dónde ver hoy en TV y online el partido del Mundial 2022 de Qatar
Conseguir una entrada para el España-Alemania de esta noche se ha convertido en uno de los grandes desafíos de esta cita catarí. Dos grandes selecciones cara a cara y con la posibilidad, como sucedía en la noche del sábado con Argentina, que una de las favoritas como es Alemania se quede en la cuneta a las primeras de cambio.
La FIFA saca a la venta cada mañana entradas para los partidos del día o de las jornadas inmediatas. La historia se repite cada día. A las cuatro de la madrugada empiezan a aparecer aquellos que desean una entrada para cualquiera los partidos. La estrella del domingo no es otra que el enfrentamiento entre el combinado de Luis Enrique y el de Flick, pero todos aquellos que vienen en búsqueda del ticket del choque, se encuentran con un cartel que no deja lugar a dudas: 'sold out'. No hay entradas por ningún lugar.
Las largas colas que se forman llegan a tener una demora de cerca de diez horas. El procedimiento es muy sencillo, el primero que llega, primero que elige, pero las puertas no se abren bien hasta las diez de la mañana o las dos. Llegan de noche y después de la espera hasta que no abren las puertas no saben si hay entradas o no.
El procedimiento es muy sencillo, el primero que llega, primero que elige, pero las puertas no se abren bien hasta las 10:00 de la mañana o las dos y, pero la espera no asegura tener entrada.
En la larga espera del domingo nos hemos encontrado aficionados españoles procedentes de Guatemala, de la propia , como es el caso de Sergio o de un matrimonio ella alemana y él español, que mientras que hablaban con nosotros no paraban con el teléfono en el desesperado deseo de la aparición de la entrada.
La pregunta que se hacían todos los aficionados, de cualquier país, es el motivo por el que luego se ven asientos vacíos en las gradas cuando no hay entradas a la venta para esos choques. La FIFA vende todo lo que hay y si hay asientos vacíos o bien es porque o bien no han podido venir o sencillamente no han querido. Mañana será otro día y las largas filas se volverán a repetir en el centro de convenciones de Doha.