Osasuna apenas estuvo presente en La Cerámica. Tras una primera parte para el olvido, los rojillos pudieron maquillar un poco el resultado aunque terminó siendo abultado, por 4-2.
Fuera de casa, Osasuna ha ganado solo dos encuentros en toda la temporada. En rueda de prensa, Vicente Moreno analizó la derrota: "Ha sido una pena, cuando vienes a un campo tan difícil, y empiezas perdiendo tan rápido es difícil. La calidad en las áreas ha marcado el partido.
Un 3-0 inicial que hizo mucho daño. "Les he pedido que ganasen la segunda parte y así ha sido. Ahora hay que pasar página", destacó el valenciano. "Ahora toca pensar en el partido del Betis y en conseguir nuestro objetivo de Europa", ha recalcado
Unai García no estuvo acertado, pero Vicente no quiso darle importancia: "La culpa es de todos, no es justo cargarle a él con esa culpa".
Respecto a los puestos europeos afirmó: "Tenemos que ver que cosas mejorar e ir partido a partido, tenemos mala sensación hoy, pero si ganamos al Betis todo será distinto", concluyó.
Comentarios