- Nueva inyección económica para cerrar un equipo ilusionante
- Mercado. Rumores, altas y bajas de Segunda para la nueva temporada
El Oviedo buscaba un lateral derecho y Mario Hernández un destino tras haber salido del Rayo Vallecano. Ambas pretensiones confluyeron y el madrileño ya está en la capital del Principado para ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera lo antes posible. Su ilusión es máxima en sus primeras horas como oviedista: "Es un año ilusionante, vengo para sumar y lo daremos todo".
Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, el lateral se incorporó al primer equipo franjirrojo en la temporada 2020-21. En ella tuvo una participación intermitente, pero fue una de las piezas claves en la fase de ascenso a Primera División, siendo titular en los cuatro partidos ante Leganés y Girona.
El pasado 30 de junio finalizó su contrato con los vallecanos que decidieron no renovarle. Ahora, se encontraba a la espera de destino y no dudó mucho ante el interés del Oviedo: "Cuando se presentó la oferta y me llegó por mi representante no dudé ni un segundo y decidimos venir lo más pronto posible para estar con el equipo".
Esta mañana viajó desde Madrid y ya conoció las instalaciones de El Requexón, "lo más importante es conocer a los compañeros y tengo ganas de empezar a entrenar". Está previsto que el futbolista viaje con el grupo al trofeo Emma Cuervo que se disputa hoy a las 19.00 horas en Ribadeo frente al Racing de Ferrol.