Tras su espectacular hito consiguiendo la medalla de bronce en la modalidad K-1 slalom de piraguismo en los Juegos Olímpicos de París 2024, Pau Echaniz atendió a MARCA con un particular y divertido test. El joven de San Sebastián obtuvo el tercer puesto de forma muy sufrida, pero no pudo haber sido más merecida.
No obstante, Pau no solo destaca por su pasión por el piragüismo. Resulta que otra de las grandes pasiones del vasco es la moda. Indagando a través de sus redes sociales, observamos que el joven medallista olímpico cuenta con una marca de ropa personal llamada Ranger y siempre que puede, incluye el logotipo de su marca tanto en los rios que utiliza para competir como en el propio casco que luce en cada ocasión.
"Prefiero los dos", afirmaba Echaniz al ser preguntado si prefería coser o remar. Y es que no puede tener más éxito en estas dos facetas que son también sus dos máximas pasiones. El joven medallista español destaca fuera y dentro de las aguas y ya nos ha dejado poder apreciar su lado más personal.