- IndyCar. Álex Palou se despide a lo campeón: victoria en Laguna Seca y título para Power
- IndyCar. Palou no cierra la puerta a seguir con Ganassi: "Veremos qué pasa"
Álex Palou cumplirá uno de sus sueños esta misma semana: probar un monoplaza de Fórmula 1. Será en su Barcelona natal, en el circuito de Montmeló... y con un McLaren.
Así lo ha adelantado la Cadena Cope, que informa de que el equipo McLaren está ya en la pista catalana para desarrollar varias jornadas de test con tres pilotos de la IndyCar: el mexicano Patricio O'Ward, miembro del equipo de Woking en la competición americana, Colton Herta, que suena con fuerza para ocupar un asiento en Alpha Tauri el año próximo, y el español.
Palou abandonó Estados Unidos prácticamente nada más terminar las celebraciones de su victoria en la última carrera del campeonato americano, donde defendía título y ha terminado quinto en la general, para volar a España y estar presente en este test con la escudería de Woking, con la que correrá el año próximo si se resuelve el litigio con su actual equipo, Chip Ganassi Racing.
Sin duda que el español tenga la opción de realizar este test precisamente con McLaren, el equipo que pugna con Ganassi por sus servicios para el año que viene, parece una señal de que la resolución del conflicto entre ambas organizaciones está en vías de solucionarse... de una manera o de otra.