- FOTOGALERÍA: Descubre qué Audi ha elegido cada futbolista
- Los jugadores del Barcelona prueban y eligen sus nuevos Cupra: estas fueron sus elecciones
Como ya es tradición desde hace 17 temporadas, los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid C.F. han recibido sus nuevos coches de Audi, patrocinador oficial del club blanco, de los que disfrutarán durante este año.
Como suele ser habitual, la gran mayoría de la plantilla blanca ha optado por la versatilidad de los SUV. El más modesto en su petición ha sido Karim Benzema, que se ha conformado con el Q5 4.0 TDi de 204 CV (valorado en poco más de 50.000 euros), si bien la mayoría han preferido dar el salto al Q7 o al Q8 (ambos por encima de los 80.000).
Aunque todos los coches que conducirán los futbolistas blancos tienen algún grado de electrificación, los que se han pasado al cien por cien eléctrico han sido Raphael Varane (que repite con los eléctricos alemanes) y Vinicius, que disfrutarán del e-tron 55 Sportback, un SUV coupé que cambia la gasolina y el diésel por las baterías. Tiene 408 caballos de potencia y puede recorrer hasta 446 km con cada recarga.
También Marco Asensio se apunta a la electrificación, aunque en este caso a través de la tecnología híbrida enchufable (es el único que contará con un vehículo de este tipo). Su Audi A7 Sportback 55 TFSIe podrá recorrer 50 kilómetros con electricidad
Por el contrario, el coche más caro del lote, un flamante Audi RS Q8 de 600 CV valorado en 160.000 euros se va al garaje de Fede Valverde. El 'pajarito' ha sido uno de los cuatro de la plantilla que ha optado por la gama deportiva, junto a Casemiro (RS 7 Sportback también con 600 CV), Ramos y Zidane (ambos con un RS 6 Avant de similar potencia).
Estos han sido los modelos elegidos por cada uno de los futbolistas blancos.