Juan Lebrón lanzó en el día de ayer las primeras pistas y desató las especulaciones sobre un posible cambio de pareja. Sin embargo, el último proyecto del número 1 del pádel durante cuatro temporadas no es otro que un campus de verano, su primer proyecto formativo oficial. El Campus Juan Lebrón se celebrará en las cercanías de Barcelona durante el mes de julio y el plazo de inscripción ya se ha abierto.
El Munay Club de Viladecans será la sede. El campus ofrece dos programas, cada uno para un público diferente: el primero será el junior, para jóvenes de 9 a 17 años, entre el 20 y el 26 de julio; el segundo será el amateur, para adultos de 18 a 40 años, entre el 21 y el 24 de julio. La versión infantil incluye el alojamiento en un hotel 4 estrellas; la adulta, en cambio, consiste en un programa intensivo de entrenamiento en turno de tarde. Ambos programas ofrecen a los participantes material para el deporte, como la pala, y un diploma oficial de participación.
El propósito de Lebrón con este campus es, en sus palabras, "inspirar a las nuevas generaciones a llegar a lo más alto del pádel". El entrenamiento seguirá una metodología diseñada personalmente por él, con el objetivo de impulsar el crecimiento personal y deportivo de cada participante, fomentando valores como la constancia, la pasión y el trabajo en equipo.
Las inscripciones ya están abiertas y Juan Lebrón ha anunciado que esperan una alta demanda de plazas, ya que sólo hay 40 disponibles en cada programa para garantizar una experiencia personalizada y de alto nivel. Entre los atractivos del campus, se incluyen charlas con profesionales del sector, torneos finales y, tanto para los niños como para los adultos, incluso un clínic con el propio Juan Lebrón.
Comentarios