- Copa Rey. Jaime, del Barbastro, directo al hospital tras un fuerte golpe en la cabeza
- Barcelona. El Barça tiene, al fin, una alegría
La Copa del Rey tiene esas cosas especiales que deja en todas las eliminatorias. En los dieciseisavos de final enfrentaban, por segundo año consecutivo, la UD Barbastro y el FC Barcelona en el Municipal de Deportes de la localidad aragonesa y lo mejor quedó para el final. Israel García Moreno y su pareja Pilar, se dieron el sí quiero tras el encuentro y provocaron una de las imágenes más emotivas de la ronda copera.
Terminó el partido y como la mayoría de las veces, los futbolistas de clubes de menor categoría van a pedir camisetas a sus rivales. En el caso de Israel se dirigió a su chica y desde uno de los fonde hincó rodilla y pidió matrimonio a su prometida, con el consiguiente 'sí quiero'.
Lo tenía en mente desde que salió el sorteo
Israel explicó, en Marcador, junto a Alejandro Segura desde el césped como se gestó el momento: "La idea me la dio mi hermano y compré el anillo la semana pasada. Sin embargo, lo tenía pensado desde que salió el sorteo", contó el defensor aragonés. Pilar, su prometida, no se lo esperaba, y lo que les queda ahora es disfrutar de su 'sí quiero' tras una jornada histórica para Barbastro y para Pilar e Israel.
Comentarios