Santi Cañizares se pasó por 'Despierta San Francisco' para repasar la actualidad futbolística y la eliminatoria de Champions entre el Inter y el FC Barcelona junto a David Sánchez.
"Una vez ganó la Eurocopa Grecia con todos metidos atrás y el fútbol no se murió. El fútbol es algo maravilloso, ayer vibró todo el mundo. Ha sido una eliminatoria impresionante, al final deciden las áreas, los detalles...los dos han merecido pasar. El sistema es el ideal para el Barça, pero ha cometido errores defensivos, sobre todo de ocupación del área", comentó sobre el duelo de San Siro.
Lamine Yamal está a nivel de Balón de Oro
Cañizares se rindió al talento de Lamine Yamal. "Creo que el jugador alcanza la madurez con 26 o 27 años y a Lamine le quedan 10 años para eso, está a nivel de Balón de Oro. Es un jugador inusual" y al trabajo de Hansi Flick. "Flick es necesario en el fútbol, la mejor noticia para el Real Madrid es que se fuera al Bayern. Detrás de cada buen Barcelona ha habido un entrenador de primer nivel. Compararlo con Koeman es como comparar el agua con el vino bueno", explicó.
El el ex portero dejó clara su preferencia para la final de la Liga de Campeones. "Quiero una final PSG-Inter porque he sido compañero de Luis Enrique y me cae muy bien", apuntó. También aprovechó para hablar sobre el decisivo Clásico del domingo en Montjuic. "El Madrid tiene que ganar en Barcelona porque no le vale el empate y yo no veo que el Madrid vaya a ganar en Barcelona", finalizó.
Comentarios