- Tensión El cambio en el bono social y que no gusta a nadie: así afectará a la factura de la luz en el día a día
- Previsión Jorge Rey avanza cómo será el tiempo durante el fin de semana de la Hispanidad: "Incluso 100 litros o más..."
La historia está llena de anécdotas como esta. La de un apostante que echa el boleto, pero a lo mejor por falta de fe no lo comprueba... y este último caso bien podría ser algo así. El caso es que hay un ganador del Euromillón que no aparece. Lo están buscando por el municipio de Derio, en Vizcaya.
El sorteo del Euromillones repartió el pasado viernes 162 millones de euros a un único acertante de Primera Categoría y ese boleto fue sellado en dicha localidad al tener la combinación ganadora formada por los números 4, 8, 16, 17 y 20 y las estrellas 6 y 1.
Pero aún no ha aparecido. Y eso que se trata del segundo premio más elevado que Euromillones ha repartido en toda su historia en España (el primero fue de 220 millones de euros en Las Palmas en 2022).
Cuidado con la última estafa del Euromillón
A todo ello, se han popularizado los correos fraudulentos con supuestos premios que no existen, según está denunciando la organización de loterías. Los boletos de Euromillones están bajo lupa.
Por ello, los pasos a seguir los ofrece la web oficial de Euromillones que explica en varios puntos cómo es el procedimiento. El primero de todos, "no es posible ganar en Euromillones sin haber comprado previamente un boleto". El segundo de ellos es: "Nunca se debe pagar para recibir el premio que se ha ganado jugando a Euromillones". Mientras que el tercero es: "Nunca se debe dar los datos en respuesta a un email no solicitado (especialmente si se le solicitan su nombre, dirección, etc.)".
Comentarios