TIRAMILLAS
Actualidad

El negocio del NFT: Paga 2,8 millones de dólares y 'vende' por 277... dólares

Un empresario de criptomoneda detenido por 'corrupción económica'

2022-04-15-16500580561790
Actualizado

Seguramente recordaremos que hace no demasiado tiempo fue noticia que, dentro de la vorágine y voracidad por la compra de NFTs (Token no Fungible), una persona compró en forma NFT el primer tweet emitido por Jack Dorsey, el fundador de Twitter. Fue el empresario de origen iraní Sina Estavi, e invirtió por esta propiedad exclusiva 2,9 millones de dólares en marzo de 2021. En el intercambio Estavi recibió un certificado digital y Dorsey, los 2,9 millones de dólares, que posteriormente donó a beneficiencia.

Pues bien, la pasada semana anunció también en twitter que ponía a la venta su NFT. Más bien, que lo subastaba, y que dedicaría la mitad del producto a beneficencia. Sin embargo, la revalorización de su NFT no fue la que él esperaba: Más bien al contrario. Según informa Coin Base, el comprador del 'Jack Dorsey Tweet' esperaba recaudar unos 50 millones de dólares -en criptomoneda- y se quedó en mucho menos: la subasta cerró con solo siete ofertas en total, que oscilaban entre 277 dólares (0,09 Ethereum) y seis dólares (0,0019 Ethereum).

Ante la situación, Estavi declaró que "aunque la fecha límite ha pasado, podría vender si recibo una buena oferta. Pero quizá nunca lo venda".

Estavi es un empresario de criptomoneda que fue detenido el año pasado en Irán por 'corrupción económica'. Desde entonces sus empresas, Bridge Oracle y CryptoLand, dedicadas a la red blockchain TRON, están en serios problemas.

Tiramillas Carlos III recibe el alta hospitalaria tras permanecer ingresado unas horas por los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer
Tiramillas Im Seong-sun: "Las desigualdades económicas han creado un paisaje político complejo y nos han dividido más que nunca"
Tiramillas Salen a la luz las misteriosas causas de la muerte Jessica Aber, la fiscal que dimitió con el regreso de Trump

Comentarios

Danos tu opinión