Hay veces que el amor entre dos personas se acaba, ya sea porque termina la pasión, o también porque suceden cosas que llevan a tomar esa decisión. En el segundo caso, ocurre también que alguien descubre una infidelidad y decide tomarse su venganza personal. Y es exactamente lo que ha pasado en La Vila Joiosa, un municipio de la Comunidad Valenciana.
Un hombre, de 40 años, tras enterarse de que su mujer le estaba siendo infiel, ha decidido hacer justicia a su manera. De esta forma, después de secuestrar al presunto amante de su pareja, le ha amenazado con un hacha y obligado a desnudarse para burlarse del tamaño de su pene. Además, también ha sacado distintas fotos del hombre desnudo para enviar esas imágenes a sus os.
Los sucesos están siendo investigados por un juzgado de La Vila Joiosa (Alicante). Al parecer, el amante, quien ha denunciado los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, ha sido conducido a una casa de campo en la que ha sido amenazado y denigrado. El investigado es acusado de delitos de agresión sexual, amenazas y trato degradante.
El abogado de la víctima: “Es una agresión sexual en toda regla”
El abogado de la víctima, Francisco Gonzáles, ha intervenido en la emisión del martes, 22 de agosto, de 'Ya es mediodía' para dar más detalles sobre los hechos. “Esto no es humillación, sino una agresión sexual en toda regla. Si cogemos el Código Penal, estamos hablando de unos hechos gravísimos. (...) El daño que se le ha causado a mi cliente, sobre todo a nivel psicológico, es absolutamente irreparable”, ha expresado.
Además de las amenazas y de la agresión sexual, el abogado también habla de otro delito: “Hay delito de 'sexting' porque el agresor difundió esas imágenes entre algunos de sus os. Mi cliente está en tratamiento psicológico”.
De momento, el agresor se ha librado de la cárcel y solo tiene una orden de alejamiento del supuesto amante de su pareja.
Comentarios