- Incidente La periodista Nerea Pérez de las Heras sufre un accidente en el mar y le amputan parte de una pierna
La conocida modelo estadounidense Jennifer Barlow ha hecho público un comunicado en el que revela que le han amputado una pierna. Al parecer, contrajo una infección y, sin saberlo, entró al agua del océano de las Bahamas y una bacteria carnívora ha causado que los médicos decidieran que lo mejor era eliminar la extremidad de la mujer, natural de Georgia.
Según el relato de Barlow en medios locales, todo ocurrió hace meses, pero no se ha atrevido hasta ahora a hablar del asunto. Tal y como expresa, sucedió cuando estaba depilándose las piernas y se hizo un pequeño corte al que no dio importancia, ya que es algo habitual. Sin embargo, poco después se metió al agua en las Bahamas y aquello derivó en un problema mayor.
La infección provocó que Barlow cayera desplomada
La modelo sintió que su rodilla “comenzó a hincharse, estaba muy roja y caliente” y “apenas podía caminar” debido a que un simple movimiento o o le provocaba fuertes dolores. Un día, estando con su hermano menor, cayó en la cocina y su familia avisó a los servicios de emergencia. A partir de entonces se iniciaron varias semanas de calvario para Barlow, con los gales tratando de salvar su pierna, cada vez peor.
Finalmente, los médicos decidieron que la amputación era la única opción viable y, desde aquel instante Barlow ite que está “de luto”, aunque está de acuerdo en que los sanitarios tomaron la mejor decisión para la salud de la modelo. “Hay belleza y honestidad en todo. Mi discapacidad ahora me ha hecho más fuerte como persona”, ite.
Tiene abierta una campaña en GoFundMe con el objetivo de ayudarle a mantener los gastos públicos y poder llevar a cabo la adquisición de una prótesis con la que pueda llevar una vida con la que retomar su carrera profesional.
Comentarios