Tras la primera parada cardíaca terminó en coma y la segunda fue mortal para Larissa Borges
El escrito que la familia ha subido a las redes de la propia Larissa decía: “Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada se repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, expresaban sus familiares sobre la muerte de la influencer.
La muerte de la brasileña parece que ha sido de forma natural, pero Gustavo Barcelos, jefe de la policía, ha explicado que se ha abierto una investigación para aclarar los hechos. “Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas”, apuntaba el agente.
Al parecer, la pareja de Larissa Borges estaba con ella cuando le dio la primera parada cardíaca. Por eso, el novio de la influencer fue interrogado y permanece en libertad.
La familia está buscando apoyo económico a través de un crowfunding para repatriar el cuerpo de la joven entre Grimaldo y Brasilia. Cuando recauden el dinero que necesitan, “donarán en su nombre el dinero para ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares”.
Comentarios