- Actualidad Los explícitos chats sexuales entre Wanda Nara y Mauro Icardi, filtrados: "Quiero co***** toda"
La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha sido una de las más tormentosas de los últimos años. El exfutbolista comenzó a salir con la argentina cuando esta era pareja de Maxi López, delantero que pasó por España en su etapa en el FC Barcelona. Desde entonces, las idas y venidas fueron una constante hasta que acabaron separando sus caminos hace un tiempo.
Sin embargo, esta relación sigue dando titulares. Hace unos días, se filtraron los chats privados de ambos, en una noticia que ha sido muy comentada al otro lado del charco. El jugador del Galatasaray, entre otros mensajes, dejó estas líneas para su pareja: “Tengo la pi... que me explota leche... ¿Vos te pensás que tengo ganas de cog... a otra mina? Te pensás que quiero hacer algo con otra mina... ¡No puedo! ¡Quiero hacerlo con vos, que me lo saques con la boca o llenarte la hamburguesa como hago hace 10 años y me vuelve loco y me encanta tanto! ¿Por qué seguís peleando, haciendo y diciendo cosas feas?”.
Actualmente, Mauro Icardi se encuentra en una relación amorosa con la modelo China Suárez, mientras que Wanda Nara acaba de romper con el cantante L-Gante. En sus redes sociales, la argentina confesó que “nuestros caminos se han separado, hoy mis hijos me necesitan y me siento abocada a dedicarme de lleno en ellos”.
Por su parte, el rapero aseguró que “están sucediendo cosas raras, ruidos y sombras extrañas que se mueven por las habitaciones, me están atormentando”. “Estoy diciendo la verdad, ni esto se debe a las drogas ni a otras sustancias. Es la realidad”, añadió el cantante.
El ataque de Ivana Icardi a Wanda Nara: “Una trastornada mental”
A pesar de que ya no forma parte de su vida, la hermana de Mauro Icardi ha salido al paso en las últimas horas para cargar de forma voraz contra su excuñada. Ivana Icardi, conocida por su paso por distintos realities de televisión, le ha dedicado algunas palabras a Wanda Nara.
La televisiva ha calificado a la argentina de “mitómana, resentida, envidiosa y sin dignidad, es terrible y no tiene perdón de Dios”. Además, ha señalado que es “una trastornada mental que ha vivido a expensas del dinero de sus parejas”. Un nuevo episodio en la tumultuosa relación entre la familia Icardi y Wanda Nara.
Comentarios