La polémica rodea a Brad Pitt después de que su hijo Pax, que ahora tiene 19 años, le dedicó con motivo del Día del Padre en el año 2020. Dijo que es una "persona terrible y despreciable" y aseguró que sus hermanos pequeños "tiemblan de miedo cuando está presente".
Desde el Daily Mail aron con el entorno del actor: "La publicación de Instagram es triste y frustrante porque no mejora las cosas. Incluso cuando lo que se dice es malo para él, Brad solo respeta las voces de los niños".
Eso sí, Pitt apunta a Angelina Jolie como principal culpable, ya su ex mujer desde 2016: "El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y eso molesta a Brad. Él se desvive por sus hijos".
Tuvieron seis hijos, los tres primeros adoptados, Maddox, de 22 años, Pax, de 19, y Zahara, de 18. Mientras que los tres menores, Shiloh, de 18 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15, son hijos biológicos.
La última imagen de Brad Pitt
Después de las fuertes declaraciones de su hijo, el actor fue visto en público por primera vez, como siempre muy sonriente, mostrándose despreocupado. En unas imágenes captadas por el Daily Mail en Los Ángeles, mientras conducía un exclusivo Porsche Taycan eléctrico valorado en 200 mil dólares.
Su atuendo era casual, en tonos marrones, casi tierra. Se componía de una camisa de lino ligeramente desabrochada, revelando una camiseta blanca debajo. En la parte inferior, eligió unos pantalones marrones a juego y zapatillas de tela blancas. Completó su estilo con sus icónicas gafas de sol de aviador, un reloj, varias pulseras doradas y un sombrero de estilo pescador del mismo tono.
Comentarios