- Su pasado Aitana se avergüenza de la elección del título de sus primeros álbumes: "¡Qué feos!"
- Relación Ana Guerra confiesa cómo se enamoró de Víctor Elías: "¡Nos llevábamos fatal!"
Ana Mena y Aitana Ocaña parecía que hacían migas. Cantaron juntas, se compenetraban, pero llegó el día de la separación. Y hasta hoy. Ambas han hecho su carrera, una lejos de la otra y ha sido Ana Guerra la que ha contado en el podcast 'Animales Humanos', espacio radiofónico presentado por Ibai Vegan, la distancia real que hay.
Guerra empezaba abordando temas como el de su paso por la Academia de OT 17 y explicó que, después de mucha terapia, puede echar la vista atrás con una sonrisa, pero que fue realmente duro. A todo explicó que ella tenía claro que Aitana o Amaia ganarían y que, tras la gala de expulsión de Roi, casi abandona el programa por toda la presión que tenía encima y por cómo se había sentido tras las duras críticas del jurado.
Respecto a la relación con Aitana, no existe. Sin más. Eso sí, destacaba que hace poco se vieron. Pero fue fugaz e intenso al mismo tiempo. 'Hace dos días vi a Aitana y estuve con ella y me la comí a besos, pero yo no hablo con Aitana'', indicaba.
Y le quitó hierro al respecto de esa distancia. ''Como si te separa a ti que piensas que una persona va a formar parte de tu vida el resto de su vida y no es así. ¿Quién sabe si el día de mañana Aitana y yo acabamos siendo vecinas y volvemos a tener esa relación?'', sentenció dejando claro que no pasa nada por estar más distanciadas.
Guerra argumentó que ambas se separaron por sus distintas carreras. Mientras que Aitana cosechaba más éxito después de Lo Malo y empezaba a viajar más y a sacar más canciones, su popularidad disminuyó.
"'Tú te alegras. Te vas a alegrar muchísimo porque quieres que les vaya bien a todos tus compañeros, pero sí que es verdad que yo no entendía mucho por qué... ¿qué estaba haciendo yo mal?'', explicaba Ana Guerra.
Comentarios