El verano y las buenas temperaturas parecen haber llegado para quedarse ya en nuestro país. Que se lo digan a Jeff Bezos, quien ha sacado su inmenso yate a pasear por el Mediterráneo antes de casarse con Lauren Sánchez. Las imágenes de ambos disfrutando de la inmensa eslora han llamado mucho la atención en redes sociales debido a la actitud cariñosa de ambos.
En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se puede ver a Lauren en un diminuto bikini que deja poco a la imaginación. Jeff Bezos no puede resistirse al ver a su futura mujer tomando el sol y los dos empiezan a intercambiar gestos cariñosos ante la atenta mirada de los fotógrafos y sus flashes.
En un momento dado, se puede ver como Bezos masajea a Sánchez por todo su cuerpo mientras le pone crema para no quemarse bajo los rayos del sol. En las imágenes captadas por los paparazzis se observa como, incluso, hay algunos acercamientos subidos de tono entre ambos. Y es que los dos no han querido perder el tiempo después de estar varios días alejados uno del otro por sus despedidas de solteros.
La despedida de soltero de Jeff Bezos en Madrid
Jeff Bezos aprovechó el puente de San Isidro para disfrutar de unos días en Madrid, visitando varios de los locales y restaurantes más icónicos de la ciudad para disfrutar así de su despedida de soltero. Mientras tanto, su prometida, la periodista Lauren Sánchez, celebraba su propia despedida en París, rodeada de amigas como Kim Kardashian, Eva Longoria, Kris Jenner y Katy Perry.
Después de esta cena, el dueño de Amazon disfrutó de unas copas en el reconocido local Gunilla, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, junto a todos sus acompañantes. Ahora sólo queda que llegue el mes de junio para que Bezos y Lauren Sánchez contraigan matrimonio.
Comentarios