Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desarticulado un 'narcopiso' ubicado en el distrito Centro de la capital, donde se vendían diferentes tipos de droga escondidas en objetos cotidianos como peluches, envoltorios de caramelos, bolígrafos, enchufes y envases de comida.
La investigación comenzó en febrero, cuando las autoridades recibieron indicios de que una vivienda podría estar siendo utilizada como punto de venta de estupefacientes. Tras varias pesquisas, el pasado 10 de abril se llevó a cabo un registro en el domicilio.
Incautadas todo tipo de drogas
Durante la operación, los agentes encontraron diversas sustancias como cocaína, ketamina, mefedrona, GHB, metanfetamina y sildenafilo.
Además, intervinieron una caja fuerte, dos básculas de precisión, sustancias de corte, un cuaderno con anotaciones vinculadas a la actividad delictiva y unos 2.000 euros en efectivo.
Entre los objetos usados para ocultar las drogas se hallaron botes de zumo, juguetes y enchufes falsos. Como resultado del operativo, un hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Comentarios