Trágico suceso el que nos llega desde Madrid, concretamente desde el municipio de Colmenar Viejo. Un hombre ha sido detenido por ser sospechoso de asesinar a su madre, de 77 años. Lo hizo a martillazos. El propio autor de los hechos llamó a la Guardia Civil para confesar que había acabado con la vida de su madre. El individuo padece algún problema psicológico.
Qué ocurrió en Colmenar Viejo
La llamada del presunto autor del asesinato la llevó a cabo a primera hora de la mañana, alertando de inmediato a la Guardia Civil, quienes se desplazaron de manera inmediata hasta su vivienda, ubicada en el nº 47 de la Avenida de Andalucía, lugar donde ocurrió el crimen.
En el lugar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien habría sido asesinada a martillazos, según las primeras informaciones de fuentes cercanas a la investigación. Al llegar, el individuo no opuso resistencia y fue detenido.
El agresor ha reconocido a los agentes el crimen, pero todavía no se ha determinado ni esclarecido lo que ocurrió. Las autoridades siguen investigando al respecto para esclarecer si llevaba varios días sin vida u ocurrió antes de la llamada.
Las primeras informaciones dicen que este hombre vivía con su madre y que podría tener algún tipo de problema psicológico, algo que aún tiene que ser confirmado en la investigación. El lugar de los hechos, es decir, el domicilio ha sido acordonado para que los equipos forenses realicen todo el trabajo necesario para recoger también pruebas que esclarezcan lo ocurrido.
Al mismo tiempo, el presunto asesino sigue bajo la custodia de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial. La conmoción entre todos los habitantes del lugar es total, mostrándose totalmente sorprendidos por lo acontecido, ya que decían que era una familia muy tranquila.
Comentarios