- Problema María, la más sincera de la historia de 'First Dates': "Tengo falofobia... no me gustan los p***s"
- Impactada Andrea llega a 'First Dates' y le plantean hacer una 'trieja': "¿Me contáis un poco el rollo, de qué va?"
- First Dates Carlos Sobera descubre la gran mentira sufrida por 'First Dates'
Ainhoa llegaba a 'First Dates' con las ideas muy claras. Mostrando un lado de lo más tradicional y alejándose de la 'rabiosa' actualidad. De hecho, lo primero que hizo ante Carlos Sobera es dejar muy bien a las claras su bases para participar en este programa. Lo tenía claro. "Quiero el pack completo... si no es médico, no quiero nada", añadió entre risas en First Dates.
"Mi chico ideal sería guapo, grande, alto, con un trabajo estable, educado... soy una mujer muy tradicional", añadió la aspirante al amor. Si bien dejaba los puntos sobre las íes más que claros. "Para acostarme con alguien, lo puedo hacer con cualquiera porque hombres no me faltan, pero necesito que tengan dos dedos de frente. Los chicos de ahora quieren todo 'aquí te pillo, aquí te mato', muy deprisa".
Ella confesaba los motivos de por qué había acudido al mismo. "En el amor no me ha ido muy bien y eso que he tenido relaciones largas. He venido porque nunca sabes cuándo va a ser la última vez que vas a estar soltera".
Ainhoa a Iván, en advertencia: "Si tú eres un golfo..."
Y entró Iván en juego. Ella estaba encantada pero siempre que se 'jugara' con sus reglas. Pero la conversación en First Dates les dio para mucho. Ella expuso sus principios y soltó el órdago. "Es que soy un poquito así...me gustan mucho las mujeres", explicaba Iván. Ainhoa comentó: "Yo soy muy tradicional, y tú eres un golfo...". El madrileño le quiso explicar que no era un "viva la vida" sino que su deseo era "ser padre, tener una casa, formar una familia. Tengo las cosas muy claras y muy ordenadas".
De las buenas apariencias a la realidad. Al acabar cada uno se fue por su lado. No cuajaron. Estaban lejos de lo que querían ambos.
Estefanía y su amor a primera vista: "¡Madre mía...!"
Estefanía llegaba a 'First Dates' dispuesta a conocer a una posible pareja ya que en el amor no le ha ido del todo bien. "Me ha ido siempre muy mal, me han sido infiel muchas veces", aseguraba. A todo ello, dejaba claro que tenía un hijo y que su futura pareja tenía que aceptarlo. "Me gustaría ampliar la familia", comentaba. Pero ese flash llegó en ese primer encuentro. En frío. La entrada de su aspirante... No pudo contenerse.
Un auténtico flechazo a primera vista. "¡Madre mía!", decía cuando veía entrar por la puerta de First Dates a Pedro. "Es mi prototipo de hombre, la primera impresión: ¡de los míos!", confesaba mientras Matías bromeaba al ver el entusiasmo.
Comentarios