- Actualidad El sueldo que puede perder Luis Rubiales
Tras la victoria de España en la final del Mundial, y el beso de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Jennifer Hermoso durante la celebración, todo se ha ido caldeando. Incluso la madre del propio Rubiales se ha encerrado en una iglesia en Motril “hasta que Jenni diga la verdad”. Pero, más allá de toda la polémica que rodea a los protagonistas de esta historia, Tamara Ramos, excompañera del dirigente de la Federación, ha querido relatar cómo fueron los momentos que vivió junto a Rubiales.
La actual Directora General del sindicato Futbolistas ON ha concedido una entrevista a 'El programa del verano' de Mediaset para hablar sobre el caso Rubiales. Ella estuvo trabajando allí entre 2012 y 2017, cuando era directora de márketing de la Asociación de Futbolistas Españoles y él el presidente. "He vivido humillaciones, golpes y palabras que no puedo repetir por el horario", dijo hace unos días.
En la entrevista que concedió al programa de Mediaset aseguró lo siguiente: "Yo le demandé. Todo está en sede judicial e hice lo que tenía que hacer. Si hace diez años cuento esto nadie me cree", ha empezado a relatar. Además, ha querido dejar claro que muchos de sus compañeros en ese momento entendían por lo que estaba pasando, pero no hicieron nada por "el miedo a perder tu puesto de trabajo".
El trato de Rubiales a Tamara Ramos
"Me vejaba constantemente. En una reunión me dijo: 'Esta está preñada, se le han ido las neuronas”, recordó Tamara Ramos. "Yo según entraba, por la forma que tenía de pisar, sabía si venía gracioso, si venía agresivo, si venía de sorna. Era superagresivo, de repente te llegaba y te metía un puñetazo en la mesa por detrás. O patadas en las puertas", aseguró a la exdirectiva de la AFE.
"Llegó el día del juicio y se llevó a todos los empleados para coaccionarme y que yo me sintiera pequeñita", explicó, para después añadir que “la jueza dijo que de ninguna forma yo podía volver trabajar con ese señor y necesitaba que llegáramos a un acuerdo". "Está él con la batuta segurísimo. Es su forma psicópata de como es él", insistió.
Comentarios