- Televisión Hallan muerto a un comensal de 'First Dates' a los 22 años
- Actualidad Investidura Feijóo en directo
- Televisión El soltero de 'First Dates' que se considera un hombre de Dios y miente sobre si haría un trío: "Todos tenemos un pasado"
El programa de citas más famoso de España, 'First Dates' regresaba una noche más a la parrilla de Cuatro para ofrecernos las mejores citas que surgían en el restaurante del amor más popular, y para Carlos Sobera no fallaba a la cita. Una de las más destacadas fue la de Maribel y Miguel.
La cita de Miguel tiene 22 años, nada más llegar ha dejado lucir su actividad y nada más presentarse se ha definido como una persona “muy hardcore, muy leona, porque donde pisa una gatita… donde pisa una leona deja huella pero donde pisa una gatita, jamás”. La presentación ha sido sorprendente cuanto menos, por lo que le ha contado al presentador a qué se dedica.
El soltero, Miguel, tiene 24 años y está estudiando periodismo en Málaga.Maribel está estudiando enfermería y ha asegurado que quiere ser higienista, mientras estudia, trabaja en lo que le va saliendo. La soltera busca en un chico “que tenga las cosas claras sobre todo” y que sea más alto que ella. A primera vista, parece ser un poco más alto que ella, pero lamentablemente, en cuanto le ha visto, no es físicamente lo que buscaba. A Miguel le ha parecido guapa y de altura le ha gustado pero “si es verdad que el tema de sectum y tatuajes y demás no”.
Maribel tiene mucho carácter
La soltera ha dicho que si no le dicen las cosas claras que le “sale la vena chonaca, chonaca fuerte, si gesticulo así, imagínate cuando estoy enfadada, soy pa pa pa pa”, aseguraba. Miguel ha acudido a la velada elegante, con camisa, pero su estilo tampoco le ha gustado a su cita: “Me gusta más el rollo urbano que el rollo camisa que parece que acaba de salir de la primera comunión”.
En cuanto al trabajo, Maribel ha dicho que “no me pega trabajar en el campo, a nadie le gusta, pero trabajo porque me quiero pagar mis caprichos y mis cosas entonces soy una chica muy independiente”. Del campo sabe Miguel que trabaja en él, se considera “más de pueblo que las liebres” y ella no estaba tan segura: “Va de pijo, pero es cani”.
Durante la cena Maribel le ha confesado que era un poco choni y aunque Miguel le ha dicho que “no se te nota”, después de la velada lo ha podido confirmar: “Una choni de categoría, pero no pasa nada”.
A la hora de la decisión final, Miguel le ha dicho que le gustaría tener una cita en plan coleguitas y Maribel no se lo ha creído del todo ya que se considera “muy engatusadora” y ha asegurado que quería repetir.
Comentarios