- Televisión Una soltera de 'First Dates' intenta robar en plena cita: "Si no robo algo de recuerdo, no soy yo"
Una noche más, el amor se ha hecho un lugar gracias al restaurante más famoso de la televisión nacional. 'First Dates', el espacio dirigido por Carlos Sobera en Cuatro, ha vuelto a ejercer como celestina entre dos de sus comensales: Jaime y Ainhoa.
A primera vista parecía que ambos se atraían físicamente, pero según fue avanzando la cita se pudo comprobar que también congeniaban en varios aspectos.
Así, Ainhoa le confesaba a Jaime que actualmente no disponía de suficiente tiempo puesto que era pluriempleada, algo que llamó la atención del joven que decidió seguir preguntándole sobre ese asunto.
Ambos prosiguieron la conversación abriéndose un poco más y hablando sobre sus diferentes relaciones y experiencias. Ainhoa reconoció ser una persona a la que le costaba mucho confiar, mientras que Jaime era todo lo contrario: “Yo según te conozco te doy un 10 y luego vamos viendo”, algo que llamó mucho la atención de su acompañante.
Un sí, pero con reproche
La química entre ellos era más que obvia, a pesar de un momento en el que Jaime metió la pata al tratar de adivinar la edad de su cita. Y no porque fallara, porque de hecho, acertó, pero el hombre de 35 años intuyó que Ainhoa era más mayor que él, algo que a ella no le hizo nada de gracia: “No me ha gustado mucho que supiera los años que tenía exactos, me hubiera gustado más que pensara que era más joven”, comentó a la cámara.
A pesar de ese detalle, el punto en común que terminó por equilibrar la balanza fue el gusto de ambos por el buen comer, compartiendo el hobby de ir a cenar a restaurantes. Eso sí, a la hora de la decisión final, Ainhoa quiso sacar de nuevo el tema de la edad. Jaime trató de salvar la situación comentando que a sus 37 años estaba “muy bien”, lo que pareció convencer a Ainhoa e hizo que la respuesta de ambos fuera un rotundo 'sí'.
Comentarios