Como cada viernes, Beatriz Archidona ha repasado lo mejor de la actualidad y de la prensa del corazón en su programa '¡De viernes!', una de las últimas apuestas de la nueva programación de Telecinco y del grupo Mediaset.
En el espacio nocturno, uno de los temas que se han tratado esta semana ha sido la entrevista exclusiva con Alejandro Jiménez, hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, que ha comentado la relación tóxica que mantenían sus padres y también ha hablado sobre los malos tratos que la cantante recibía por parte del actor.
Como es lógico, es un tema muy sensible, por lo que la intervención de uno de los colaboradores, José Manuel Parada, fue muy polémica y criticada entre sus compañeros. Y es que el periodista recogía el testimonio de Alejandro para defender que ni María Jiménez era tan buena, ni Pepe Sancho era tan malo, contradiciendo así a sus compañeros en plató: “A ver compañeros el más objetivo esta noche está siendo Alejandro. Está siendo totalmente objetivo porque estamos tratando de poner uno es buenísimo y el otro es malísimo”.
Posteriormente también quiso añadir que “las cosas no son blancas o negras”, lo que rápidamente fue contestado por varios compañeros. José Antonio León fue una de las voces que se pronunciaron, afirmando que “hay dos sentencias judiciales que atestiguan que sufrió malos tratos, si eso no te parece suficientemente susceptible”.
El rifirrafe continuó, con un José Manuel Parada que leía lo que, defendía, era un fragmento de la sentencia en donde se afirmaba que Alejandro nunca había visto a su padre maltratando a su madre, algo que rápidamente fue contestado por Patricia Cerezo, que defendió que “el hijo pudo decir lo que quieras pero la sentencia dice que hubo malos tratos”.
Beatriz Archidona tiene que intervenir
El debate entre varios de los colaboradores prosiguió un buen rato, luego de que José Manuel Parada se negase a cambiar su punto de vista, que defendió hasta los últimos instantes. Y es que el colaborador creía que lo que se estaba comentando en plató no se ajustaba a la realidad, afirmando que él solo era “defensor de la verdad”.
La situación continuó, con varios momentos de tensión, ya que varios de los presentes no daban crédito a la defensa de Parada. Finalmente, la presentadora del programa, Beatriz Archidona, decidió intervenir y zanjar la polémica, respondiendo a su compañero de forma contundente: “Parada dice que hay hechos probados de malos tratos, lo que pasa es que pasaron cinco años y había prescrito”.
Comentarios