Siempre hay personas que llaman la atención en 'First Dates', el programa de Carlos Sobera. Este lunes, 29 de abril, Sonia fue una de esas personas. Una mujer que se definió como independiente y liberal, que aseguró que le gusta la vida y disfrutar, e hizo muestra de esos adjetivos nada más entrar por la puerta y encontrarse con Carlos Sobera: “He estado con más de 100 personas, he probado tríos, relaciones con mujeres”. Además de tener un argumento bastante sólido, según Sonia: “Para poder opinar y saber lo que me gusta y no me gusta”.
He estado con más de 100 personas, he probado tríos, relaciones con mujeres
La chica se considera una persona que sabe disfrutar de la vida, fue atropellada y consiguió vencer un cáncer, aunque cree que ya mantenía esa filosofía de vida antes de estos acontecimientos. Solo faltaba saber si encontraría el amor esa noche, ya que según confesó, “tiene que ser una persona con carácter, masculina y más alta que yo”.
Su cita, Umberto, un italiano que se estableció en España, considera que para él, el sexo es importante: “Es parte de la naturaleza”. Su reacción al ver a Sonia fue buena y le pareció una chica guapa. Por su parte, la soltera aseguró que es “un hombre que no estaba mal”.
Sonia no encontraba en Umberto la suficiente hombría que quería
Él le confesó que estaba cansado porque tuvo un evento de la academia de baile la noche anterior y Sonia indicó que buscaba a una persona con hombría, la cual no consigue ver en Umberto.
La cita dejó varios momentazos, como cuando Sonia le preguntó: ¿En qué te fijas de una chica?”. Una pregunta que el italiano respondió con lo siguiente: “En la sonrisa”. Todo quedaría así, sino fuera porque ella entendió “desnudita”, pero al comprender que había dicho la sonrisa, ella le contestó: “Pues te vas a enamorar de mí, porque estoy todo el día sonriendo”.
También le sorprendió a la joven que su cita no haya hecho un trío, ya que considera que “es de lo primero que se hace”. Finalmente Sonia creyó “que por haberle dicho que soy una persona liberal, me habrá tomado por una 'golfilla facilona”. Además, ella confesó que “no me provoca”. Umberto quiso una segunda cita, pero Sonia sintió que no encajaban.
La experiencia de Sonia con los italianos: "Me cargaba"
Sonia no ha escondido que los italianos, como Umberto, no son especialmente de su agrado. "No son mi pasión", ha comentado ante las cámaras de Cuatro, cuando su cita no estaba delante. El motivo, su experiencia con un novio de esa nacionalidad cuando era más joven. "Tuve uno que era muy empalagoso y romántico, el típico italiano que vemos en las películas. Y me cargaba mucho", ha reconocido. Pese a que el encuentro entre Sonia y Umberto dejó muchos momentos interesantes, parece que no tendrán una nueva oportunidad.
Comentarios