First Dates Hotel arrancó hace unas semanas y, desde el inicio, dejó algunas sorpresas a los telespectadores. No obstante, lo que pocos esperarían es que apareciese ni más ni menos que el primo de uno de los políticos más conocidos de España como es José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Juan Antonio se mostró de lo más divertido y, de paso, tuvo una charla con Carlos Sobera sobre el popular.
Todo comenzó cuando entró en escena Albina, de 56 años, con sus dos perros. A su encuentro llegaría Juan Antonio, de 64 años, que se definió como “sibarita” y al que le gustan los lujos. “Me gusta lo bueno y me lo puedo permitir”, confesó este broker de arte, que itió tener títulos nobiliarios.
El primo de Almeida desliza que la boda del alcalde fue aburrida y Sobera dice: "No me invitó"
En la charla previa a conocerse fue donde Carlos Sobera y el soltero pudieron tener un breve intercambio de palabras y Juan Antonio le dijo: “Por cierto, eres amigo de mi primo”. Ante las dudas del presentador del programa, el hombre aclaró que se trataba del alcalde de Madrid.
“Yo le tengo aprecio, él a mí no sé, no me invitó a su boda”, replicó Carlos Sobera a modo de broma. Juan Antonio, por su parte, le indicó que tampoco se había perdido “nada” y, ante la cara del soltero, Sobera quiso saber si había sido una ceremonia “aburrida”. “Bueno, en fin…”, expresó Juan Antonio.
Antes de marcharse a su cita, el primo de Almeida hizo una nueva confesión, y es que contó ante las cámaras de 'First Dates Hotel' que él fue el encargado de llevar las arras en la boda de los padres del alcalde madrileño. Tras ello, se fue a conocer a Albina, con quien dejó en el aire seguir conociéndose. “Donde nos lleve la vida”, aseguraron ambos en Telecinco.
Comentarios