Cristina Almeida reapareció en la pequeña pantalla con una entrevista de Jokin Castellón en 'Conspiranoicos', el espacio televisivo de La Sexta. La abogada aseguró que se considera “una persona de izquierdas”. “Lo mejor que me ha pasado en mi vida es tener compromisos sociales, pero creo que la izquierda no ha sabido ponerse al día”, subrayó la entrevistada.
Desde su punto de vista, “la izquierda no ha sabido ponerse al día en cuáles son los medios de comunicación para llegar a la gente”, por lo que “le ha dejado las redes sociales a la extrema derecha” y a gente “con dinero” como Elon Musk.
“Hemos abandonado el terreno de las redes. Hoy se comunica con Twitter o TikTok y te llega a 800.000 personas. No nos hemos ajustado a lo que la gente ve. Tenemos que quitarles su campo”, añadió. Además, Almeida comentó que ella ha sufrido bulos, en concreto, durante los peores meses de la pandemia.
“Me acusaron junto a Manuela Carmena de tener una ambulancia en la puerta durante la pandemia para recibir atención preferente en caso de COVID (…) Alvise Pérez lo difundió y ya ha sido condenado por esa mentira, porque esa ambulancia estaba allí para atender a dos residencias de ancianos que hay al lado de casa”, confirmó la abogada.
Almeida y la amenaza tras la matanza de Atocha: “Te has librado de esta cerda, vamos a por ti”
No solo habló del presente, sino que Cristina Almeida también recordó el pasado. Tras la matanza de Atocha, la comunicadora fue amenazada mediante una nota que llegó a su casa en la que se podía leer lo siguiente: “Te has librado de esta cerda, vamos a por ti”.
“Venía de Chile, que estaba haciendo un trabajo para Naciones Unidas, sobre mujeres desaparecidas y niños robados. Y tuve una discusión aquí porque Pinochet me conocía y tuve que llamar todos los días al despacho para decir que estaba bien”, apuntó la entrevistada. Ese día 24, ella habló con Javier. Esa misma noche, mataron a sus compañeros: “No teníamos conciencia de que nos podían matar”.
Comentarios