- "Ya tengo dos chicos" Una soltera asusta a su cita de 'First Dates' al confesar la cantidad de hijos que quiere tener
Una vez más en 'First Dates', el amor no fue posible, algo a lo que nos tiene acostumbrados el programa de Cuatro. En esta ocasión, Marta fue la que rechazó a su cita, Alejandro, aunque se llevó un zasca final que no esperaba.
Ella llegó al restaurante dispuesta a olvidar su relación anterior, buscando a alguien sincero, ya que le fueron infiel. Alejandro llegó en ese momento, diciendo de sí mismo: "Tengo unas pintas que parece que te voy a joder la vida, pero soy súper bueno".
Él estaba encantado con el físico de ella, pero no estaba seguro de que pudiese funcionar algo entre ellos por la distancia, ya que él vive en Madrid y su cita en Granada, mientras que Marta tuvo en la cabeza desde el principio que el chico le recordaba a su cita. De hecho, llegó a decir que “se le veía con un poco de pluma", ya que su ex le engañó con otro hombre.
Alejandro se harta de su cita en la decisión final
Antes de la fatídica decisión final, Alejandro le preguntaba sobre la clientela que tenía en su trabajo: "¿Qué tal los chicos? ¿Son majos?". A lo que ella contestaba que “son muy canis”: "Van todos con gorra o con los pelados estos que se llevan ahora". Pero ella seguía viéndolo como algo imposible: "Le he visto con algo de pluma. Yo he estado con una persona que es bisexual y como que le veo así y no puedo".
Él fue el primero en desechar una segunda cita: "Me ha encantado, pero una relación a distancia no podría. Me has encantado, pero es que la distancia es mucho". Algo que ella compartió: "No tendría una segunda, no por la distancia sino porque no tenemos muchas cosas en común".
Es aquí cuando ella se puso a explicar por qué: "Es como que me has recordado un poco a mi exrollo, porque eres como muy blandito". Esto hizo que Alejandro saltase: "Bueno, pero yo no te pondría los cuernos como él”, sentenció.
Comentarios