Estamos llegando al ecuador del mes de mayo y con él, una noche más, 'First Dates' ha sido protagonista en Cuatro con un nuevo programa. Son muchas las personas que tienen la esperanza de encontrar el amor cada día en el novedoso, famoso y espectacular plató de un programa que cada noche se viste de gala para la ocasión y más aún en esta noche tan especial.
El espacio lo comanda el mítico Carlos Sobera, algo que lleva haciendo desde la inauguración del programa en el año 2016. En el programa de este miércoles, 14 de mayo, una nueva pareja ha sido protagonista, Enrique y Nadya.
El primero en llegar al restaurante fue Quique: “Soy como Julio Iglesias. Primero va Julio, después Bertín Osborne y por detrás yo. Vengo de dejar mi vida como voy y vengo en busca de una mujer en la que pueda hacer todo tipo de cosas, a una acompañante de vida”.
Luego fue el turno de Nadya: “Me gustan los hombres inteligentes, elegantes, con sentido del humor, que sepan sorprenderme y que sepan conquistar poco a poco a una mujer con carácter como soy yo”.
Laura Boado lo sabía: “Pegan”
Sin embargo, la primera impresión para Quique fue muy buena: “Cuando la he visto me ha impresionado porque es un mujerón”, algo contrario para ella: “De primera vista, no es mi tipo de hombre, pero es muy simpático".
A partir de ahí, antes de que ambos se marcharan a disfrutar de la velada en el restaurante, Laura Boado dijo lo siguiente al dejarse un micrófono abierto: “A mí sí que me pegan”. Tras este percance, los dos intercambiaron opiniones, gustos y demás en la cena de ‘First Dates’.
A la hora de la verdad, los dos congeniaron y la visión de Laura Boado se acabó confirmando, pero antes de ello, Quique replicó a la soltera que se quedó a cuadros nada más verla: “Desde el principio sabía el mujerón que tenía delante”. Y finalmente los dos solteros se dieron un “sí” mutuo y abandonaron el restaurante cogidos de la mano.
Comentarios