'First Dates', el programa de citas más famoso del mundo de la televisión, ha vuelto un día más a la programación de Cuatro y el resultado ha sido nuevos encuentros cargados de amor y originalidad. En esta ocasión, una de las citas más destacadas ha sido la de Rubén y Claudia, quienes han protagonizado una velada muy particular.
Rubén tiene 45 años, es operario de construcción y viene de Zaragoza. "Por qué no decirle a una persona que quieres realmente ‘te quiero’. Si yo te quiero a ti, te lo digo: ‘te quiero’”, comentaba el soltero, muy sincero. Es muy pasivo dentro de la pareja: “Tranquilo, pues me adapto a la situación. Yo no me quiero casar, pero si estás tú con una persona que su ilusión es casarse no puede ser egoísta”, ha explicado. “Me gustan mucho las chicas de Colombia. Fui a Colombia y… ¡extraordinario!”, sentenciaba.
Su cita se llama Claudia, tiene 37 años, trabaja como técnico de farmacia y viene de Zaragoza. “Mi padre es canario y mi madre es colombiana. Tengo una mezcla ahí un poco caribeña”, se describía. “Viene bien vestida, viene bien peinada, es guapa, tiene buen tipo y es colombiana”, soltaba Rubén, muy contento.
Rubén ya no está para salir por la noche: “Ya tengo 45, eso va bajando”
Ambos son de Zaragoza y parece que en el tema de la distancia no van a tener problema. A Claudia le gusta mucho la gente del norte, por lo que saber que Rubén es gallego de nacimiento le ha puesto muy contenta. Por su parte, el soltero le ha contado que se quedó muy impactado con el trato tan respetuoso que le dieron en Colombia.
Tanto Rubén como Claudia son personas activas, pero a ella le gusta salir de noche y a él por la tarde. “A mí antes me gustaba salir mucho, pero ya tengo 45. Eso va bajando”, decía el soltero. Los dos se atraían físicamente y cuanto más piropos le decía Claudia, más nerviosos se ponía el soltero.
En la decisión final, Rubén ha dejado claro que quiere tener un segundo encuentro con Claudia porque le parece una chica extraordinaria. Sin embargo, el mazazo final ha llegado cuando ella le ha dicho que, por el momento, prefiere que sean solo amigos porque piensa que él todavía tiene que sanar. Eso sí, deja abierta la posibilidad de ser algo más en el futuro.
Comentarios