Una noche más, 'First Dates' ha sido protagonista en Cuatro con un nuevo programa. Son muchas las personas que tienen la esperanza de encontrar el amor cada día en el novedoso, famoso y espectacular plató de un programa que cada noche se viste de gala para la ocasión y más aún en esta noche tan especial.
El espacio lo comanda el mítico Carlos Sobera, algo que lleva haciendo desde la inauguración del programa en el año 2016. En el programa de este miércoles, 21 de mayo, una nueva pareja ha sido protagonista. Alejandro, vigilante de seguridad de Mallorca, de 33 años; y Cynthia, de Linares, de 30.
Una presentación llamativa por parte del soltero
El primero en llegar al restaurante fue Alejandro, quien dejó atónito a Sobera nada más llegar: “Suelo hacer vídeos de temas de investigaciones paranormales. He vivido experiencias muy paranormales”. Del mismo modo, nada más presentarse ante Carlos, le mostró dos aparatos que él usaba para buscar fantasmas o seres, uno de ellos era una caja de espíritus: “Con esto consigues escuchar voces de personas que no vemos”, algo que causó la sorpresa de Sobera.
Luego le tocó el turno a Cynthia, quien describió lo que venía a buscar a ‘First Dates’: “Estoy en un punto de desamor y desapego, pero sigo pensando que el amor es una cosa maravillosa y preciosa”. A posteriori, el presentador del espacio de Mediaset les dirigió a la mesa para disfrutar de la velada e intercambiar sus gustos y aficiones.
La cosa fue viento en popa
Alejandro comenzó de manera tajante la conversación: “Me gusta lo paranormal y todo lo que lo rodea”, a lo que ésta le contestó: “Cuéntame más”. Asimismo, Cynthia a cámaras confesaba lo siguiente: “Cada uno tiene sus gustos y a mí me ha llamado la atención, porque es algo que no conozco. Lo encuentro tan interesante como también un poco bastante friki, y las dos cosas me gustan”.
Los dos fueron al reservado a disfrutar del tramo final de la cita de manera más íntima y ambos usaron uno de los aparatos que trajo Alejandro, apagando el programa las luces, diciendo lo siguiente el mallorquín: ”¡Han apagado la luz! ¡A ver si va a dar un falso positivo!”. Una vez que los dos dejaron el reservado llegó el gran momento y ambos accedieron a tener una segunda cita.
Comentarios