No Bitrate construye un cañón de Mario Kart.
- Pokémon. Este 'Pokémon' estaba tan mal hecho que hasta Nintendo tuvo que decir que no era cosa suya
- Nintendo PlayStation. Nintendo tiene la culpa de que PlayStation exista: una historia increíble de traición, mentiras y dinero
El mundo de la creación de contenido a través de YouTube, Twitch y otras plataformas similares siempre ha estado muy ligado a la industria de los videojuegos. Tanto es así que, en realidad, no podemos entender al primero sin la segunda, puesto que muchos de los mayores creadores del mundo dieron sus primeros pasos con estos. Por aquel entonces, lo más habitual era ver distintos gameplays, pero con el paso del tiempo las cosas han ido evolucionando. En la revolución y la novedad está el éxito, y eso es lo que ha ofrecido precisamente No Bitrate al hacer una 'simulación' en la que se dedica a destrozar coches usando los caparazones de Mario Kart (o Super Mario, según como se quiera ver).
Tráiler de Super Mario Party Jamboree
El proceso, eso sí, es bastante complejo. En un extenso vídeo, el YouTuber nos muestra cómo diseño, concibió y creó tanto los caparazones como el mecanismo de disparo mediante el cual luego procede a golpear distintos coches. Por supuesto, lo hace en un entorno seguro, alejado de cualquier núcleo urbano y en un entorno bastante desierto. Eso no le resta espectacularidad al proceso, y es que los resultados finales son increíbles.
¿Qué pasaría si disparas caparazones de Super Mario a 500 km/h?
Tomando como referencia los caparazones verdes que pertenecen a los Koopa Troopa de Super Mario, diseña una suerte de cañón con una potencia de disparo de 300 millas por hora. Al cambio, son 482,803 kilómetros por hora, por lo que se queda muy cerca de los 500. Así que sí, tiene una potencia de disparo muy, muy alta, por lo que un accidente con estos podría resultar fatal. Los resultados los podemos apreciar en el vídeo. Todo sea dicho, y antes de despedirme, creo que la elección del caparazón que efectúa es realmente interesante.
A fin de cuentas, escoge los verdes, siendo estos un modelo que nos exige apuntar en Mario Kart. Como es el propio creador, junto a sus acompañantes, quien toma el control del cañón y escoge la dirección de disparo, la analogía es bastante buena. Así pues, en lugar de escoger el infame (y muy famoso) caparazón azul o escoger los caparazones rojos, siendo estos de los más icónicos de Super Mario, escoge un modelo que se ajusta mejor al tipo de contenido que está creando.
Comentarios