Pokémon nunca deja de ser una auténtica sensación entre la comunidad, pero cada cierto tiempo vuelve a salir a la palestra con un furor increíble, algo que ha vuelto a suceder estos últimos meses con el juego de Pokémon TCGP.
Este nuevo videojuego recuerda un poco a lo que sucedió con el Pokémon GO hace unos años, que volvió a disparar de nuevo la sensación en todo el mundo. Algo parecido ha vuelto a ocurrir con Pokémon TCGP, dando lugar a un furor desmesurado que ha provocado auténticas locuras, como la que ha ocurrido con literalmente una 'patatilla'.
Un 'cheeto' con forma de Charizard se vende por 2.000$
'Cheetozard', como la comunidad le ha acuñado, es literalmente solo un Cheeto con la forma de un Charizard, aunque hay que echarle cierta imaginación. Hace ya un tiempo, que se vendió un cheeto con la forma de Pikachu por la cantidad ingente de 26.000$.
Meses después y actualmente, el 'Cheetozard' ha vuelto a causar sensación en la comunidad coleccionista de Pokémon, y está siendo subastado , con ofertas que ya superan los 2.000$.
En este momento, la oferta más alta es de $2,100, una suma estúpidamente grande por un solo Cheeto, aunque ya se han pagado auténticas barbaridades por objetos similares.
Y no solo con el Pikachu, ya que, en 2017, uno con forma de Harambe fue noticia después de alcanzar los 100.000$ dólares en eBay. Veremos cuál es la suma total por la que se termina vendiendo este Cheetozard, en una subasta que tiene como fecha límite el próximo día 1 de marzo.
Comentarios