El Barcelona está en vilo por Kevin Punter. El escolta tuvo que abandonar el partido de cuartos de la Copa del Rey en el tercer cuarto después de sufrir una lesión en el hombro izquierdo. Se lastimó él solo al dar un pase y, con gestos de dolor, se fue al banquillo, donde fue atendido. Acabó marchándose al vestuario con el brazo en cabestrillo.
Sucedió a mitad del tercer cuarto con el Barcelona ganando por 47-54. Desde entonces, los azulgranas perdieron eficiencia anotadora y La Laguna Tenerife remontó. Punter dejó el partido con siete puntos sin fallo tras haber disputado 12:39 minutos.
Ya en el último cuarto y tras ser explorado en el vestuario, desde el Barcelona informaron a Movistar+ que el escolta no sufría una luxación en ese maltrecho hombro izquierdo, sino que desde hace tiempo arrastraba un problema la articulación. Este viernes se le harán pruebas para conocer el alcance de la lesión.
En el Barça cruzan los dedos para la dolencia de Punter no sea grave. Los azulgranas ya perdieron a Nico Laprovittola para toda la temporada y ahora estarán sin Jan Vesely durante cerca de dos meses.
Comentarios