El vídeo de Madis Mihkels entrenando en su Estonia natal cubierto por la nieve se ha viralizado en redes estos días. El Intermarché, equipo en el que milita este corredor de 20 años, difundió las imágenes del estonio montado en bicicleta en unas condiciones muy duras para una práctica deportiva.
Mihkels, con tan solo 20 años, ya se ha estrenado con el equipo WorldTour de Intermarché en este 2023, incluso consiguiendo una victoria en el Tour de Alemania en una etapa al sprint. Este corredor también ha generado otras polémicas, como la expulsión, por parte del propio equipo, en el Tour de Guangxi, por posar junto con su compañero Thijssen rasgándose los ojos.
Otra de las polémicas que se ha desatado en redes, es el contraste entre estas imágenes y la línea que está tomando el pelotón de ser cautos y suspender o acortar etapas cuando hay condiciones climatológicas adversas. No hay problema en entrenar bajo la nieve, pero cuando hay viento racheado o viento muy fuerte en alguna etapa, si se tiene que parar. Desde luego que, este vídeo ha echado más leña a un debate que lleva a la orden del día todo el año ciclista.